Carnaval Dis-friendly

Reproducir
Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

Disfruta de una nueva entrega de Tour Dis-friendly, un programa en el que hablamos sobre turismo con mayúsculas. Un turismo competitivo, sostenible y que tiene en cuenta las necesidades de todos los viajeros, también las de los turistas con algún tipo de discapacidad, edad avanzada o con necesidades especiales, pero que es un turismo mejor para todos.

Entrevistamos a Rosario González, concejala de Acción Social de Santa Cruz Tenerife, con motivo de la puesta en marcha del Punto Naranja que tiene como objetivo hacer más inclusivas las celebraciones con motivo del carnaval. Estos espacilos prestan servicios de atención informativa adaptada a personas con distintas discapacidades; intérprete de lengua de signos; mediador – intérprete para personas sordociegas; servicio de mochilas sensitivas; préstamo de sistemas antirruido, y servicio de bucles magnéticos destinado a personas con audífonos o implantes cocleares”.

Además, parte del equipo de Tour Dis-friendly nos cuenta su experiencia en el Benidorm Fest.

Todo ello y mucho más en este espacio realizado por el equipo de Envera con Adrián Llopis a la cabeza y acompañado por los reporteros de Envera Kenia Herráez, Nuria Espí, Martina Junquera y Antonio Martín ‘Michael’, y Virginia Ródenas, Paula Lobo y David Ferrero en la producción.

No te pierdas el programa del turismo amigable con todos los viajeros donde la experiencia de cliente es la clave.

¡Despegamos!