Skip to content

Barcelona se escribe con B de bici – Programa 128

En el programa de hoy te quiero contar que la pasada semana estuve unos días en Barcelona. La excusa era participar en B-Travel, la feria de turismo de Barcelona. Claro, venir a Barcelona era una gran oportunidad, la ciudad cuenta ya con más de 200 kilómetros de carriles bici y sigue trabajando para mejorar la infraestructura ya existente para circular en bicicleta del Besòs al Llobregat. Tenía muchos espacios que visitar, mucha gente con la que hablar, y mucho que contaros. Quiero empezar dando las gracias, agradecer a toda la ciudad su acogida, su acogida ciclista y sobre todo a los amigos y amigas de Biciclot por su hospitalidad. Agradecimiento mayúsculo a Montse y a Xavi al Kim y a Ona que me han acogido en su casa y me han hecho sentirme parte de la familia. Empezamos en el programa con Xavi Prat que nos presenta que es Biciclot y el Bicihub, un espacio que ya está transformando el movimiento alrededor de la bicicleta en la ciudad, un lugar de encuentro donde se percibe la capacidad transformadora de la bici.
Seguimos con Mecha y Sara de la Cicliques que nos hablan del próximo Encuentro De Ciclistas Diversas que se celebra en Barcelona el 5, 6 y 7 de abril y que seguro que será muy interesante.
Y terminamos con Olga de Volata. Volata es una publicación que nos atrapa, por la belleza de sus números, por cómo aborda sus contenidos y sus portadas cautivadoras. Ahora tienen también una tienda café y con la excusa de la presentación del libro Una Pulga en la Montaña de Marcos Pereda, bendita excusa y fantástica presentación de Marcos, llena de humor, me fuí a conocer Volata y charlar con Olga.

Booking.com

Escucha este podcast en nuestra app