Skip to content

69. Organizando mi biblioteca de fotos con Fernando Ortega

Seguro que te ha pasado alguna vez que te has vuelto loco buscando aquella fotografía… de aquella salida…, si te paras a pensar en todo ese tiempo perdido en búsqueda de aquel momento… ¿te imaginas que la pudieras encontrar en un click? Eso es lo que Fernando Ortega nos va a solucionar hoy, imaginad poder tener acceso a cualquier fotografía que hayamos hecho simplemente con un click de ratón.Y, a que no sabéis que programa podemos utilizar para ello?, además de poder revelar, geolocalizar nuestras fotos, hacer panorámicas, hdr…? efectivamente, lo habéis acertado… Lightroom, a diferencia con otros programas de revelado es el único programa que posee un potente sistema de almacenamiento que bien utilizado puede resultar de una grandiosa ayuda para tener nuestra biblioteca bien ordenada y con todo nuestro material al alcance de nuestras manos.No te pierdas el podcast de hoy donde Fernando nos explica todo esto y mucho más.

Tienes más información sobre su trabajo, junto a tutoriales muy instructivos que te pueden ayudar a empezar a familiarizarte con el programa, en su página web.Además Fernando Ortega está de estreno, está a punto de publicar su nuevo curso de Lightroom, un curso completísimo donde, aparte de todo el sistema de organización de ficheros (ya sólo por eso vale la pena), te enseñará también a revelar tus fotografías con este fantástico programa multiusos. Si quieres más información sobre el curso completo de Adobe Lightroom o directamente, después de conocer sus posibilidades, quieres adquirirlo, accede a través del siguiente enlace y sólo por eso disfrutarás de un 20% de descuento.

Os explico el funcionamiento de este curso, es completísimo y se compone de una fase inicial de 3 videos totalmente gratuítos (que se envían el 11,13 y 15 de Diciembre) donde Fernando os explica de forma global conceptos clave del funcionamiento de lightroom relacionados con el sistema de organización de fotografías y el módulo de revelar, es un mini curso donde podréis tener una primera toma de contacto con él y conocer su forma de explicar. Seguro que os va a encantar.

La siguiente fase tiene lugar el día 18 y es la publicación de su curso completo, son 120 horas de video y 90 archivos Raw para que podáis practicar en tiempo real junto a sus explicaciones, además tenéis a vuestra disposición hilo directo con Fernando para que le preguntéis todas las dudas que os surjan con respecto al curso o al funcionamiento del programa, mediante un grupo privado de facebook exclusivo para todos aquellos usuarios que adquieran los videos.

El curso estará disponible hasta el 21 de Diciembre a las 12 de la noche, así que si estás interesado no te lo pienses mucho.

Simplemente por venir de parte nuestra tenéis un descuento del 20%, no tienes que hacer nada, directamente se aplicará a la hora de efectuar el pago del mismo.

Independientemente a toda esta magnífica oferta, también queremos recordaros que tenemos a vuestra disposición una infinidad de video cursos online en nuestra plataforma, tan sólo tienes que suscribirte y por 10€ al mes podrás disfrutar de todos ellos, donde quieras, como quieras y a tu ritmo. Puedes proponernos la temática del próximo curso que quieras que publiquemos para que tu experiencia con nosotros sea más completa, tan sólo tienes que pedirlo.

No olvides dejarnos tu comentario sobre el podcast y sobre que temas te gustaría que habláramos en él, y por supuesto déjanos tu valoración y reseña en itunes o ivoox, nos ayuda y anima muchísimo saber que estáis al otro lado.

Buena semana y buenas fotos.

Adeu, adeu!!

Booking.com

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y