Skip to content

13. Cómo empezar a trabajar de fotógrafo

En este podcast te cuento cómo empezar a trabajar de fotógrafo, qué pasos tenemos que tener en cuenta antes de empezar a trabajar de fotógrafo. Cómo debemos de acceder a este mundo de forma correcta y consejos para no fracasar en el intento.

En esta primera parte revisamos las bondades que Internet nos ha regalado, y hablaremos de la venta de imágenes de Stocks, una interesante puerta que se nos abre para poder empezar a monetizar nuestro hobby. Existen muchas páginas de ventas de imágenes de stocks, pero las principales y más importantes por cantidad de venta son las siguientes:

También nos adentramos en el mundo de la fotografía social, pero claro, antes de presentar nuesto portfolio, debemos de hacer las fotos correctas para tener un trabajo adecuado. Para ello existen muchas páginas de intercambios, aquí os dejamos algunas:

Es importante saber que si hacéis intercambios TFCD redactéis un pequeño contrato para evitar posibles problemas legales de derechos de imagen y tener todo bien atado. Os dejo un enlace a un contrato para intercambios que podéis utilizar en vuestras sesiones.

Booking.com

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y