08×13 Beaver Creek, la estación de la que aprender, Soldeu y la Copa del Mundo… y más!

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]
¡Hola, amigos!
Aquí estamos, una semana más, para compartir con vosotros un rato haciendo lo que sea que estéis haciendo y hablar de esquí.

Esta semana hablamos en profundidad de Beaver Creek. Esta estación de Colorado tiene muchas cosas de las que podríamos aprender y, según Jordi Navarro -Ski the East en Nevasport- es la estación que debería visitar todo director de estación. Nos cuenta curiosidades y qué la hace tan especial para él. Además aprovechamos para comentar más cosas interesantes para nuestras estaciones.

Y hablamos de la Copa del Mundo, que pasó por Bansko (Bulgaria) y nos dejó unas imágenes muy sorprendentes. Y las mujeres estuvieron en Soldeu (Andorra) y tenemos cambio de lideresa en la General.

También volvemos a hablar con Judith Lluent que nos cuenta cómo se preparó la pista del Avet a toda velocidad en la madrugada del sábado para que se pudiera celebrar la carrera.

Todo esto y alguna cosa más en casi una hora… ¡Nadie da más por menos!

Si quieres participar en Hablamos de esquí ya sabes que tenemos el WhatsApp 682 73 44 05 abierto y que en nuestro blog tienes fotos y vídeos de lo que aquí comentamos: hablamosdeesqui.com