08×11 Jon Santacana y Miguel Galindo, Sin límite, el documental

Reproducir
Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]
¡Hola, amigos! Bienvenidos a un nuevo capítulo de Hablamos de esquí, esta semana con unos invitados muy especiales. ¡Todo tuyo!

Este capítulo es un programa especial, temático, sobre la película Sin límite -Blindfold- dirigida por Daniel Fernández-Cañadas y disponible en la plataforma Filmin.

Este documental nos permite acompañar a Jon Santacana y Miguel Galindo y conocerles desde un punto de vista muy personal. Hablamos con ellos sobre cómo ha sido su carrera, sus inicios, sus mejores momentos…

Y con Daniel Fernández-Cañadas, director, realizador, escritor y operador de cámara de apoyo en el documental hablamos de toda la experiencia que implica grabar y seguir a estos atletas a lo largo de toda la temporada.

Una conversación con los tres y con momentos muy divertidos, interesantes… que nos va a enseñar muchas cosas de nuestro deporte.

La película es muy recomendable, además, porque no todos los días puedes estar tan cerca de unos atletas como Jon y Miguel, verles tan de cerca, conocerles en la intimidad y seguir a unos corredores con sus altos y bajos momentos.

Un documental que todos los que nos apasiona el esquí vamos a disfrutar. En Filmin, a vuestra disposición.

La próxima semana volvemos con un nuevo Hablamos de esquí y más contenidos que os puedan interesar. Ya sabéis, si veis la película por haber escuchado el podcast, escribid al twitter de Miguel Galindo a su Instagram: @miguelgali o Jon Santacana y les contáis.

Y si queréis participar en Hablamos de esquí o contarnos cualquier cosa, ya sabéis que estamos en las redes sociales como Hablamos de esquí o que tenemos el whatsapp 682 73 44 05 disponible para vosotros.
¡Hasta la próxima semana!