04×17 Esquiar en autocaravana, estaciones a nivel del mar… ¡y más!

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha ido la semana? Ya está aquí este nuevo capítulo de Hablamos de esquí. ¡Esperamos que te guste!

Hoy vamos a conocer a un oyente que se ha liado la manta a la cabeza y ha decidido irse con una autocaravana a conocer y esquiar por Europa, aunque principalmente por las estaciones de Austria.

Os contamos lo que ha pasado en la estación del pirineo francés de Luchon – Superbagnères y la polémica del helicóptero que lleva nieve.

En nuestra sección de curiosidades de esquí os hablamos de estaciones para esquiar a muy baja altitud. ¿Es posible esquiar casi al nivel del mar?

El Freeride World Tour 2020 se dirige a Europa, para su tercera prueba, en Ordino Arcalís y hablamos con Dani Fornell, que vuelve a la competición con una Wild Card, una invitación de la organización por tratarse de la imagen del freeride del país, promoviendo la disciplina y la estación de Ordino Arcalís a nivel internacional.

¡Todo esto y alguna cosa más en unos 45 minutos aproximadamente! ¡Nadie da más por menos!

Os invitamos a que nos dejéis comentarios aquí, notas de audio en nuestro whatsapp del programa: 682 73 44 05, o mandando un email a hablamosdeesqui@gmail.com.

¡Muchas gracias! Y la próxima semana… ¡Más!