Skip to content

VV141 – Ser nómada digital como project manager y experto en lanzamientos digitales y facturar más de 20.000 € con Kino Bernabeu

ReproducirReproducir

Hoy tenemos el placer de entrevistar a un crack de los lanzamientos digitales. Él es Kino Bernabeu, project manager y fundador de la agencia de lanzamientos Blue Bamboo.

 

Su historia es realmente inspiradora. Kino decidió dejar el camino de la universidad a un lado y cambiarlo por eventos de emprendimiento en Madrid.

 

A partir de ahí, todo fue conectando y alineándose. Con 21 años comenzó a emprender y antes de cumplir los 22 ya había fundado su primera empresa.

 

Ahora lidera una agencia de lanzamientos y ha alcanzado una facturación de más de 20.000 €. Como ves, este emprendedor digital tiene las ideas muy claras y su constancia le ha llevado a donde él quería: tener la libertad de vivir en cualquier lugar siendo su propio jefe.

 

En la entrevista, Kino también te cuenta: 

  • La técnica que siguió en su primer lanzamiento.
  • Qué supone para él ser nómada digital.
  • Qué es un project manager y por qué está relacionado con la productividad.

 

Además, te contará cómo invierte su dinero y cómo consiguió sobrevivir en otra ciudad sin apenas recursos mientras perseguía su sueño de ser nómada digital.

¿Quieres saber más? ¡Dale al play! 😉

Escucha este podcast en nuestra app