Skip to content

VV118 – Ser nómada digital facturando más de 6 cifras al año como experto en marketing digital para farmacéuticos y clínicas con Edu Poch.

ReproducirReproducir

Edu era farmacéutico, pero sentía que no quería pasar sus días atado a un horario fijo, a un sueldo medio y a sus jefes. Quería tener el control de su vida.

Poco a poco, investigando en Google, empezó a encontrar ideas y se lanzó a la aventura de pasar sus conocimientos al mundo digital.

Ahora mismo, tiene en marcha Farmaknowmada, un negocio 100 % online que ayuda a las farmacias y a otros negocios de la salud a conseguir más clientes. Ahora mismo está facturando 30.000 € al trimestre y en total, ha pasado con creces las 6 cifras en sus apenas 2 años de vida del negocio.

En la charla de hoy, Edu te va a contar:

  • Cómo lanzó un curso sin ni siquiera tenerlo creado.
  • Qué tipo de estrategia ha llevado a cabo para estabilizar su negocio.
  • La clave para contratar a un equipo y hacer un proceso de selección sin morir en el intento.

Edu fue alumno del mentoring de Inteligencia Viajera y, más tarde, uno de los mejores tutores que ha tenido la END. Es un crack que está ayudando a sus antiguos compañeros de profesión a abrir su mente y buscar otros caminos para monetizar sus conocimientos. ¡No solo de vender medicamentos pueden vivir las farmacias y las clínicas! 😉

¿Quieres saber cómo pasó de 0 a 100 en marketing digital y negocios online? ¡Al play!

Booking.com

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y