Skip to content

VV044 – Cómo ser libre en un mundo de esclavos y recorrer el mundo con tu negocio en la mochila con Ángel Alegre de Vivir al máximo

ReproducirReproducir

Hoy te presento a un gran viajero y emprendedor que se ha convertido en uno de los autores de referencia del panorama hispano en cuanto a estilo de vida: me refiero a Ángel Alegre.

Ángel es la persona que está detrás de Vivir al Máximo: donde sus “consejos realistas para mentes inquietas que quieren crear su propio camino” son leídos por más de 200.000 personas cada mes. Además, la historia de este viajero empedernido es un gran ejemplo de por qué no debes resignarte nunca, incluso cuando tus condiciones parecen “inmejorables”. Después de 4 años como ingeniero en Microsoft, Ángel decidió dejar su trabajo para hacer realidad su sueño: recorrer el mundo con una mochila.

Un día se dio cuenta de que con el camino que marca la sociedad no iba a conseguir sus objetivos, así que decidió dar un giro a su vida y abrir su blog. A día de hoy se ha convertido en un gran referente para muchos de nosotros.

He tenido la suerte de conocer a Ángel en persona y te aseguro que es un tipo que no te va a dejar indiferente. Esta es una entrevista para todos los que quieren saber cómo Ángel consiguió ser libre en un mundo de esclavos.

¿Qué vas a descubrir en este episodio?

1. Cuál es ese plan B que Internet nos ofrece para alcanzar el estilo de vida que soñamos. 2. Cómo afrontó su familia el que dejase su trabajo en Microsoft y las dudas que le surgieron a él. 3. Qué es una página de nicho y cuáles son las principales diferencias con un blog. 4. Las claves para gestionar una fase de burnout (mucho estrés con tu negocio).

¿Preparado?

Booking.com

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y

WhatsApp chat