Skip to content

Viajo en Moto se va de vacaciones

Agosto se va. Terminan las vacaciones y comienza un nuevo curso. ¿He dicho que terminan las vacaciones? Ya veremos!?Para los que no terminan son para gente como Charly Sinewan que, aunque está siempre trabajando a nosotros no da la impresión de que siempre está de vacaciones.

También Ivana y Manu, de aroundgaia.com parece que están de vacaciones. Al menos las vacaciones que sobrevienen después de haber hecho un viaje alrededor del mundo durante más de cuatro años. A nadie le viene mal un descanso, no?

A los que se les terminan las vacaciones son a los integrantes de la nueva plantilla de Viajo en Moto. Luis Fernando Abril viene a presentarnos lo que será su programa motoviajero a partir de finales de septiembre. Será un espacio que tendrá que ver con la Historia y la Arqueología: Arqueomoto.

Y, de vacaciones, uno se lleva un libro. Por ejemplo el de Manel Kaizen, que empezó como bloguero y descubrió que esto de escribir era lo suyo. Hoy viene a presentarnos “Historias Mínimas”, un compendio de relatos de viaje minimalistas y delicados.

Y sí, en Viajo en Moto nos vamos de vacaciones pero seguiremos emitiendo.

Booking.com

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y

WhatsApp chat