En el tramo de hoy recorremos la Ruta 66 desde Bristow hasta Clinton. Sin salir del estado de Oklahoma. Conocimos el Rock Café en Stroud que inspiró los personajes de la película Cars de Pixar, visitamos una de las pocas Magnolia Station que quedan en pie, pasamos por delante de otro icono de la ruta 66, el round barn y visitamos el Pop’s 66 donde nos tomamos un refresco, visitamos Oklahoma City, Yukon, El Reno, dedicamos un ratito a la gasolinera más conocida de la Ruta 66 que fue de Lucille Hammon’s y terminamos pasando la noche en Clinton donde está el museo de Oklahoma de la Ruta 66. Y entrevistamos a Fernando un lector de Touristear.com y viajero de la Ruta 66.

Y no olvides tu seguro de viaje. En EEU la sanidad es muy cara y puedes viajar seguro por ejemplo, una semana en Nueva York desde 42€. Te evitarás problemas y solo disfrutarás. Busca el que mejor se adapte a ti con Seguros Mondo.  

Para ampliar información te dejo los siguientes enlaces:
https://touristear.com/la-ruta-66-dia-9-clinton-bristow/
https://touristear.com/ruta-66-planificacion-y-presupuesto/
https://touristear.com/guia-ruta-66/
https://touristear.com/como-reservar-los-hoteles-en-la-ruta-66/

Booking.com

¡Los comentarios están cerrados para este artículo!

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

RECETA PAN DE MUERTO

¡Queridos Storytellers! Ha pasado un tiempo sin publicarles, como sabrán he pasado 2 maravillosos meses en mi querídisimo México. (Les tengo esa entrada pendiente) Ahora