Skip to content

Viajes, música y otros vicios Ruta 66 1×02 – Tramo de Chicago a Bloomington

En el episodio de hoy contamos donde empezar la Ruta 66, si es posible hacerla en ambos sentidos y cuál es nuestra recomendación. También algunos tips para conducir por Estados Unidos que siempre vienen bien, especialmente si es la primera vez que conducimos allí.
Empezamos la Ruta 66 con el tramo de Chicago a Bloomington, son aproximadamente 220 kilómetros. Recorreremos varios pueblos, algunos conocidos por Al Capone, otros como Wilmington conocidos por su gigante, hasta llegar a Bloomington.

Y no olvides tu seguro de viaje. En EEU la sanidad es muy cara y puedes viajar seguro por ejemplo, una semana en Nueva York desde 42€. Te evitarás problemas y solo disfrutarás. Busca el que mejor se adapte a ti con Seguros Mondo.  

Links de interés para ampliar información:

http://touristear.com/ruta-66-bloomington-chicago/
http://touristear.com/ruta-66-planificacion-y-presupuesto/
https://touristear.com/guia-ruta-66/

Booking.com

¡Los comentarios están cerrados para este artículo!

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

5 lugares que ver en Salamanca

Salamanca es una preciosa ciudad española fundada en el siglo XII, es famosa por su Universidad, su Plaza Mayor y su Catedral que es una

Itzalarri, otro icono de Jaizkíbel.

ITZALARRI, OTRO ICONO DE JAIZKIBEL. Al encuentro del Unicornio, La aguja fálica o el dromedario. Más tesoros de Jaizkíbel.. En Donosti City son numerosos nuestros

WhatsApp chat