Skip to content

Viajar en una furgoneta camperizada

En el capítulo de hoy os hablaremos de nuestra experiencia de viajar en una furgoneta camperizada. Para ello os contaremos primero cómo fue el proceso de camperización y luego explicaremos nuestras impresiones viajando en furgoneta tras realizar tres grandes viajes y muchas excursiones cortas.

Los tres grandes viajes fueron en el verano de 2018 desde Alicante a Croacia, en el verano de 2019 recorrimos Italia de norte a sur y en 2020, en el paréntesis entre confinamientos que nos dieron, recorrimos de manera circular toda Francia. Cada uno de estos viajes duró unos 2 meses.

En el capítulo de hoy mencionamos el libro «Cómo vivir y viajar en furgoneta» de Iñigo Mendia, los relatos del confinamiento de The Walking Travel, el podcast de Flâneuse y también os hemos comentado sobre un par de lugares dónde dormir en camper en París y Madrid (os lo mostramos en la APP park4night que es la que usamos siempre en Europa).

Viajar en furgoneta camperizada te permite pasar el día o la noche en lugares maravillosos como este de los Alpes franceses.

Cada jueves tienes un nuevo episodio de esta primera temporada de Tiempo de Viajes en las principales plataformas de podcasting.Puedes contactar con nosotros a través de https://apeadero.es y de cualquiera de nuestras redes sociales.

Tema principal: Truth and Beauty por audiotechnica (ccmixter)Otros: JeffSpeed68_-Rocky_Road_to_Dublin – ccMixter markstos–Russian_Orthodox_chants_with_ethnic_drumming – ccmixter doxent-_Shogun — cmixter texasradiofish-_Tumbatamba – ccmixter

El contenido de este podcast se distribuye bajo licencia Creative Commons BY-SA-NC

Booking.com

Escucha este podcast en nuestra app