Skip to content

Viajando Despacio Píldora 6 de junio

Como muchas semanas el programa se nos queda corto vamos a comenzar con algunas píldoras para ir calentando las piernas antes del programa semanal.
El fin de semana celebramos el Día Mundial del Turismo Responsable el sábado y el día de la bicicleta el domingo. El martes fue el día del Medio Ambiente y mañana jueves 7 de junio es el día Mundial de la Salud, desde viajando despacio creemos que la bicicleta es una solución ideal para lograr los objetivos de todos estos días mundiales y de todos los días. Así que ya sabes, usa la bicicleta todos los días.
Nosotros disfrutamos de un fin de semana increíble recorriendo la Vía Verde del Santander Mediterráneo por las provincias de Soria y Burgos, el broche final lo tuvimos recorriendo un tramo del Cañón del Río Lobos entre Hontoria del Pinar y el Puente de los Siete Ojos, nunca había visto el Río Lobos con tanta agua, disfrutamos de lo lindo de esta primavera tan espléndida.
Como viene siendo habitual se suceden las noticias alrededor de la bici: Premios AMBE, Mares Madrid, cicloviajeros en ruta y adelanto del programa de mañana, Viajando Despacio 89.

Booking.com

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

WhatsApp chat