En este nuevo programa de Radioviajera, viajamos con RIA hasta… ¡Noruega!
Visitaremos, a través de las ondas, magníficos paisajes, encontraremos tranquilos pueblecitos pesqueros, costas escarpadas o majestuosos bosques.
Rodeada por mares, Noruega es famosa por sus bellos cielos o por sus iglesias de madera.

Recorreremos los famosos fiordos, ciudades con encanto, pero también pequeños pueblos singulares, fiestas muy peculiares, y todo tipo curiosidades que seguro que os van a sorprender, como las excursiones por una carretera muy especial, o las que se organizan para el avistamiento de cetáceos, sin olvidarnos de hacer algunos apuntes sobre la comida y bebida que podréis disfrutar en el país.
Ambientaremos el programa con diferentes estilos de música del país, os recomendaremos lugares, apuntaremos curiosidades históricas y consejos de todo tipo para que aprovechéis al máximo vuestro viaje a Noruega.
Velkommen til Norge!

Y recuerda, prueba los servicios de RIA Financial
• Servicio de entrega a domicilio/oficina en 48 horas
• El mejor tipo de cambio online
• Tiendas físicas en Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Torremolinos y Málaga

Usa el promocode de descuento RADIORIA en la web riacurrencyexchange.es, en el campo que dice: ¿Tienes un código promocional? Y conseguirás un descuento en el precio final, variable en función de cada moneda. No dejes de llevar efectivo a tus viajes!!!

¡Los comentarios están cerrados para este artículo!

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

RECETA PAN DE MUERTO

¡Queridos Storytellers! Ha pasado un tiempo sin publicarles, como sabrán he pasado 2 maravillosos meses en mi querídisimo México. (Les tengo esa entrada pendiente) Ahora