Viajando Despacio inicia un nuevo viaje a bordo de Radio Viajera, la radio de los viajes. Para este programa con el que iniciamos una nueva etapa hemos recurrido a tres amigos del programa.

Empezamos con Inma San Juan, oyente del programa a la que aún no hemos conocido personalmente pero que forma parte de nuestra comunidad. Inma nos propone un recorrido en bici por la Vía Verde de Alcoy en Alicante.

Iñaqui Prieto, otro amigo del programa nos pregunto en el verano si nos apetecería hablar de viajes en bici con niños, pero desde un enfoque distinto, que fueran los niños quienes nos contaran sus experiencias. Así que nos fuimos una tarde a merendar a su casa y allí Julia, Miguel y Jaime nos hablaron de cicloturismo. Para nosotros fue una delicia hacer esta entrevista. Esperamos que a ti también te guste.

Y acabamos con una autentica cicloaventura, con otro gran amigo de Viajando Despacio. Juanjo Alonso, Kapitán Pedales nos relata su última expedición en bicicleta al Damavand en Irán. Un volcán durmiente de más de 5600 metros de altitud.

Booking.com

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

RECETA PAN DE MUERTO

¡Queridos Storytellers! Ha pasado un tiempo sin publicarles, como sabrán he pasado 2 maravillosos meses en mi querídisimo México. (Les tengo esa entrada pendiente) Ahora