Skip to content

Veliko Tarnovo, ciudad medieval de Bulgaria – Miradas a través de una cámara 77

Situada a orillas del río Yantra, se encuentra la bonita y antigua capital de los zares búlgaros. La interesante Veliko Tarnova fue nombrada capital del turismo cultural de los Balcanes, ya que por localizarse en una posición estratégica sobre tres colinas y meandros, ha sido muy querida y visitada por diferentes culturas y de ahí que podamos encontrar restos de las mismas a lo largo y ancho de ella. Visitaremos su gran fortaleza, pasearemos por el barrio de los artesanos, disfrutaremos de iglesias bizantinas y acabaremos realizando dos excursiones, una a la localidad de Arbanasi y otra al bonito monasterio de la Transfiguración. Si queréis ver algunas de las fotitos de los lugares que vamos a visitar aquí, pulsar en  https://viajandoconmicamara.com/veliko-tarnovo-ciudad-medieval-de-bulgaria/

Si usas nuestra app móvil para escuchar este podcast podrás:
Geolocalizar el podcast. para que cuando pases por un lugar un podcast aparezca en tu móvil y puedas escuchar la historia y lugares secretos de ese destino.
Ayudar a tu podcaster favorito. Si es tu favorito también es el nuestro y se lo marcas así al registrarte, le pagaremos para que siga creando contenido para ti.
Y mucho más de forma gratuita. Por ejemplo, no tendrás que escuchar publicidad de audio al comienzo de los podcasts…
Descarga la app aquí http://onelink.to/radioviajera

Escucha este podcast en nuestra app