Una vuelta al mundo inacabada, en moto, con Nikos Miralles | 104


Isaac y Nikos, dos amigos de Barcelona, salieron a dar la vuelta al mundo en moto, en una aventura que llamaron Mamuts World Tour. Sin embargo, las cosas no acabaron como esperaban. Tras cruzar Europa, el Cáucaso, Asia Central y Rusia, llegaron hasta Vladivostok (su objetivo en Asia), sanos y salvos, 3 meses después de la partida. Allí embarcaron sus motos hacia Canadá, con el plan de recorrer Norteamérica.

Sin embargo, ahí empezaron los problemas. Problemas con el envío, con las aduanas, con el dinero… fueron tales que les obligaron a tomar una difícil decisión meses después: tuvieron que cancelar el viaje. Dejarlo a medias. En el podcast hablamos de los preparativos del viaje, de las motos, de la ruta. Nikos Miralles nos comparte muchas anécdotas de aquellos meses de aventura y, también, de los problemas que vinieron luego y cómo les afectaron.

Más información y fotos en: https://bit.ly/nikosmiralles

¿Te gusta este podcast? ¿Quieres agradecernos el trabajo que hacemos? APOYA ESTE PROGRAMA: conviértete en mecenas en iVoox o Patreon. Más info en:
> https://www.ungranviaje.org/podcast-de-viajes/apoya-podcast-un-gran-viaje/

Si sueñas con hacer un gran viaje como este te recomendamos:
> Nuestro libro “”Cómo preparar un gran viaje””: https://www.ungranviaje.org/libro

Si quieres conocer historias en primera persona de otros viajeros, este evento te gustará:
> Jornadas de los grandes viajes: https://www.jornadasgrandesviajes.es