Skip to content

Un pasaporte artístico con ArticketBCN – Barceloneando 66

Hoy tomamos un cuidado pasaporte rumbo a una experiencia sensitiva y artística que sublimarà nuestra concepción de museos. Descubriremos la mejor colección de pinturas murales románicas del mundo, disfrutaremos del Modernismo, nos sorprenderemos por las dotes creativas inspiradas por los genios más contemporáneos. Descifraremos nuestra propia genialidad invitados por los paralelos universos de Miró, Picasso, Tàpies y los rezos inspirados por el amor hacia nuestra deidad interna. Contemplaremos la mejor colección de frescos románicos del mundo y obras de grandes pintores europeos como Rubens, Velázquez y El Greco. Saltaremos por la Barcelona más expresiva, en galerías de culto.

Nos enfrascamos en un juego de la mano de un cuidado articulo de mano, el pasaporte articketbcn.org que nos abre las puertas a la posibilidad de una experiencia única, sin colas ni esperas, si somos amantes del arte.

En muchas ocasiones hemos hablado de estos archiconocidos 6 museos. Gracias a esta entidad y a su aporte, en esta ocasión hemos podido experimentarlo de un modo las libre, ligero y liviano, disfrutando sólo de la experiencia sin todo el protocolo que nos aleja de dejarnos simplemente vivir la comunion entre espacio, mundo interno y atmósfera y los mundos que se abren en nuestro corazón.

Booking.com

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y

WhatsApp chat