Un gran viaje en pareja por América y Asia, con Jesus y Marta de Mi Síndrome viajero | 142

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

La historia de Jesús y Marta tal vez te pueda sonar familiar: es la de dos viajeros que, hace un tiempo, mientras viajaban por Perú, conocieron a personas que estaban viajando sin billete de vuelta. Inmediatamente pensaron que ellos querrían hacer eso algún día. Su gran viaje había nacido en sus cabezas.

Dos años después, tras ahorrar y prepararse, iban a llevar a cabo su sueño y ponerse en marcha… cuando llegó la pandemia. Pero su proyecto solo se pospuso: en septiembre de 2022 arrancaron y decidieron viajar 6 meses por América del sur y otros seis por Asia. Y luego… ya verían.

Este programa cuenta con el apoyo de LATAM Airlines, la aerolínea con la red de destinos más amplia de Sudamérica, que por tercer año consecutivo ha sido elegida la mejor aerolínea de esta región. Con LATAM Airlines, puedes conectar con más de 140 destinos como Isla de Pascua, Cuzco, Rio de Janeiro, Cartagena, Galápagos ¡y muchos más! Además tienen vuelos directos desde Madrid y Barcelona, así que ya puedes ir poniendo Sudamérica en tus planes para las próximas vacaciones. Descubre tu mundo sin fronteras y todos los destinos que LATAM Airlines tiene para ti en https://bit.ly/3XWDBVZ.

Más información: https://bit.ly/misindromeviajero

¿Te gusta el podcast Un gran viaje? ¿Quieres asegurar su continuidad y agradecer nuestro trabajo? Apóyalo convirtiéndote en mecenas en iVoox o Patreon. Aquí te contamos cómo: https://bit.ly/apoyaugv

Si sueñas con hacer un gran viaje como este que has escuchado te recomendamos nuestro libro “Cómo preparar un gran viaje”: https://bit.ly/librougv

Si quieres conocer más historias en primera persona de otros viajeros, nuestra publicación “El libro de los grandes viajes” te gustará: https://bit.ly/librograndesviajes.

Y desde luego, no te pierdas las famosas Jornadas de los grandes viajes: https://bit.ly/jornadasugv

¡Espero que lo disfrutes, ya nos comentarás qué te ha parecido!