Un año de viaje de Europa a India por 6.000€, con Ares y Matias de Fuet y Mate | 79

“Ares Pagès y Matias Fernández son una pareja hispano-argentina que quisieron viajar desde Europa hasta India a dedo y por tierra. Y lo lograron. Lo que no se imaginaban es que ese viaje que tenían previsto que durara 6 meses, lo pudieron alargar otros 6 meses más.

Gastaron poquísimo dinero, apenas 6.000€ entre los dos, gracias a que viajaban con tienda de campaña y no les importaba dormir en estaciones, parques o cualquier terrenito que les dejaran. Eso, unido al autoestop que practicaron, hizo que tuvieran un montón de historias, como dicen ellos, para dormir tranquilos.

En la entrevista hablamos también de cómo es viajar en pareja, nos dan trucos para acampar y buscar alojamientos gratuitos en lugares insospechados, y reflexionamos sobre la industria turística y sobre cómo viajar gastando poco no quiere decir que se aporte a la economía local.

Más información y fotos en: https://bit.ly/fuetymate

Episodio patrocinado por Webempresa https://www.webempresa.com/ ¡25% de descuento con el cupón “”ungranviaje””!

Si sueñas con hacer un gran viaje como este te recomendamos:
> Nuestro libro “”Cómo preparar un gran viaje””: https://www.ungranviaje.org/libro

Si quieres conocer historias en primera persona de otros viajeros, este evento te gustará:
> Jornadas de los grandes viajes: https://www.jornadasgrandesviajes.es

¿Te gusta este podcast? ¿Quieres agradecernos el trabajo que hacemos? APOYA ESTE PROGRAMA: conviértete en mecenas en iVoox o Patreon. Más info en:
> https://www.ungranviaje.org/podcast-de-viajes/apoya-podcast-un-gran-viaje/”