Turijobs podcast #89 con Armenia Barradas

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

El episodio de esta semana hablamos con Armenia Barradas, fundadora de People Consulting, una empresa que se dedica a la gestión de Recursos Humanos y el desarrollo del talento en las empresas.
En la conversación, comparte su experiencia en el mundo empresarial y cómo descubrió su pasión por la gestión de personas y el talento. Hemos charlado de un tema clave para muchas empresas como es la importancia del salario emocional en el bienestar de las personas en el ámbito laboral, su relación con la motivación y los retos que enfrentan las empresas para implementarlo.
Armenia ha reflexionado sobre el papel de la tecnología en la gestión de personas y el desarrollo de su talento. Ella habla también de la importancia de una cultura empresarial orientada al bienestar de las personas y la necesidad de involucrar a todos los miembros de la organización en la gestión del talento y el desarrollo personal y profesional.
Poner en valor la tecnología y las herramientas digitales es muy importante, pero los buenos gestores saben que nunca podrán sustituir la empatía y la escucha activa que son fundamentales para el desarrollo del talento.