Tren de la fresa, un viaje a través de la historia

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

Disfruta de una nueva entrega de Tour Dis-friendly, un programa en el que hablamos sobre turismo con mayúsculas. Un turismo competitivo, sostenible y que tiene en cuenta las necesidades de todos los viajeros, también las de los turistas con algún tipo de discapacidad, edad avanzada o con necesidades especiales, pero que es un turismo mejor para todos.

En la entrega de hoy descubrimos el Tren de la fresa, una iniciativa que nació en los años 80 y que invita a los viajeros a descubrir, a bordo de un tren histórico, el Real Sitio de Aranjuez. Además de propones numerosos itinerarios, el Tren de la fresa es una experiencia única que acoge con los brazos abiertos a todos sus visitantes.

Además, y con motivo del cercano Halloween, nuestros contertulios se inspiran en el cine para evocar lugares a los que viajar por estas fechas.

Todo ello y mucho más en este espacio realizado por el equipo de Envera con David Ferrero y Silvia Hernández a la cabeza acompañados por Kenia Herráez, Nuria Espí, Marta Galán y Antonio Martín ‘Michael’, Sonia Calvo a la dirección técnica, y Virginia Ródenas y Julia Izquierdo en la producción.

No te pierdas el programa del turismo amigable con todos los viajeros donde la experiencia de cliente es la clave.

¡Despegamos!