T10C649: Pasión por las carreras de montaña y la naturaleza salvaje de La Palma

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

Aquí arranca Piedra de Toque, el momento de los viajes, la montaña y la aventura con todos los contenidos siempre accesibles en formato podcast en Piedra de Toque.es y en forma de reportaje en eldiario.es/Euskadi. Hoy desde la Fnac de Bilbao queremos descubrir qué tienen las carreras de montaña que cada vez levantan más pasión en Euskadi donde contamos además con grandes corredoras y también queremos descubrir qué tiene isla de La Palma donde sus mil kilómetros de senderos nos invitan durante todo el año a recorrerla, explorarla y disfrutarla.

Con el corredor Iokin Garai haremos balance de la temporada de la selección vasca de corredores de montaña y junto a la veterana Sara Peña décimo primera del mundo en su categoría conoceremos qué tienen los ultras para generar tan buenas sensaciones a pesar de su dureza. El guía de viajes de Azul Marino, Aitor Cerros, nos marcará el ritmo por La Palma, a un ritmo más pausado para hablarnos de sus barrancos, volcanes, acantilados, cielos estrellados, cachalotes y senderos.

Hoy en piedra de toque nos lanzamos a descubrir las carreras de montaña siguiendo la huella de las corredoras vascas hasta la isla de La Palma