Skip to content

Sintra, entre Palacios y Villas encantadas – Crealitravels 9

Hoy viajamos a Portugal y a un lugar de encuentro, ensueño y villas o castillos encantados. Hoy nos vamos a Sintra. Si decides hacer una escapada por los extrarradios de Lisboa, un lugar imprescindible es Sintra. Sintra no se puede perder. Es otra de las joyas de Portugal. Patrimonio de la humanidad desde 1995, abarca parte de la sierra de Sintra. En el SXV aparece como la villa de recreo de la nobleza portuguesa debido a su situación idílica para los divertimentos y la caza.

👑Se trata de un paraíso de ensueño lleno de secretos. Opinión que mantengo desde mi primera visita al lugar el día de mi trece cumpleaños. Los jardines, parques y naturaleza se entremezclan con palacetes y quintas de notable belleza arquitectónica. Castillos y casas de cuentos de hadas que a lo largo de la historia han maravillado a personas de todo el mundo que visitan a diario sus inmediaciones.¿Nos adentramos en ella?

Booking.com

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y