Skip to content

Rutas por Extremadura 1×06 – FIO2018 Feria Internacional de Ornitología en el Parque Nacional de Monfragüe

La Feria atrae a todos los amantes del mundo de las aves, a profesionales del sector y a turistas o curiosos que quieren conocer más de los pájaros que surcan nuestros cielos.

Turoperadores de todo el mundo se ponen en contacto con las empresas de Extremadura, intercambian información sobre los productos que cada vez tienen más demanda.

Hay numerosos stand que nos enseñan los valores de los mejores territorios para avistamientos de toda España, pero sobre todo de Extremadura, que es una gran potencia. Las empresas nos muestran sus últimas propuestas, cámaras increíbles, hides, telescopios..

También es una feria para las familias, pues niños y grandes pueden disfrutar de muchas actividades, rutas, talleres que están pensados para ellos. Al tiempo que realizamos una original propuesta nos formamos en valores ambientales que nos vienen muy bien.

Booking.com

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y

WhatsApp chat