Skip to content

Ruta del Cid y Andy Cox – Viajando Despacio 201

Seguimos con el reto de 30 días por ahora cumpliendo todos los días. ¿Y tú? ¿Te has sumado al reto?
Jezabel nos pone al día de la ruta de Andy Cox por su European Divide Trail.
Hemos terminado nuestra Ruta del Cid, este año además de pedalear hemos quedado con amigos y amigas que han hecho más ameno el recorrido. Patricia del Consorcio del Camino del Cid que nos dió la salida desde Burgos. Un café con Sergio de la asociación Sad Hill en Hontoria. Samuel de Caminos de Frontera se vino a cenar con nosotros a El Burgo de Osma. Otro encuentro con un amigo de tiempos pasados en Luzón. María y Ernesto de Montañas Vacías que cenaron con nosotros en Teruel. Barrachina que salió a nuestro encuentro en bici desde Jérica y un café con Santi de Mediterranean Bike Tours. Da gusto ver que hay mucha gente trabajando por la promoción de la bici y del cicloturismo allá por donde pasemos. Encuentros para charlar un rato de la ruta, de la situación, de bicis… Les hemos pedido a algunas de las personas que participaron en la ruta que nos hagan una breve crónica, que nos cuenten. Luego podrás escucharles.
En estos momentos hemos cambiado de ruta y estamos recorriendo el Eurovelo 8 por Cádiz, pero eso será ya la semana que viene.
Un saludo viajero.

Booking.com

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y

WhatsApp chat