¡Rodrigo Rivas y un móvil, éxito seguro!

Reproducir
Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]
¿Que tienen en común personas que les gusta la fotografía y personas usuarias de autocaravanas o casas rodantes? Que todas usan (al menos un porcentaje altísimo) un móvil.

En esta ocasión conversamos con Rodrigo Rivas. Hacemos un repaso a su trayectoria y hablamos de Photolari, un podcast, o un pequeño y acogedor conglomerado de medios que aúna a un grupo de personas muy trabajadoras que lo dan todo.

En esta conversación mencionamos a Isabel Muñoz, Javier Rosano, a Jesús M. García Flores, a Montse González, Iker Morán, Álvaro Méndez, Abel Castro, Xavi Vicient, Mario Rubio, Academia de Fotógrafos, y muchos más…

Las recomendaciones de este episodio en series son: The Wire y Peaky Blinders. El libro recomendado es El fotógrafo consciente de Sophie Howarth. Y en música; Alexander de Vangelis.

Las apps para iOS que Rodrigo nos recomienda por orden son;
Fotografía
1. Halide
2. Pro Camera
3. ProCam 8
Vídeo
1. Filmic Pro

Recuerda suscribirte para no perderte ningún episodio. Y tómate un momento para comentar, esto ayuda mucho a que el podcast perviva y llegue a más personas.

Espero que lo disfrutes tanto como yo al grabarlo, un abrazo!!!

Fe de erratas!!
Cuando Rodrigo habla de Peaky Blinders, y lo sitúa en EEUU, lo que quiere decir es que está ambientado en Inglaterra, en el Birmingham de los años 20. Pero nos ponemos a hablar y se no pasa.