Skip to content

Rocket to China 1×11 – Pingyao y sus mercados de animales vivos

Hoy vamos a visitar Pingayao, una ciudad ciudad de las dinastias ming y qing fundada en el siglo XIV y que fue un lugar muy importante para la economía de China. Aquí en Pingyao se abrio el primer banco chino y en esta ciudad se llego a almacenar más del 50% de las reservas de plata de todo el imperio. En nuestra visita nosotros vamos a ver los antiguos bancos y casas de la moneda. Vamos a dar una vuelta por su muralla de 6 km de larga y 12 metros de alta, vamos a ver sus torretas y luego vamos a alquilar una bicicleta para ir a visitar los templos de zhenguo y shuanglin, situados fuera de los muros de la ciudad antigua de Pingyao.
Además de ese recorrido virtual por Pingyao y al rededores también vamos a dar una vuelta por un curioso y exótico mercado callejeros de ranas, serpientes, tortugas… vivas por supuesto. Os voy a explicar cómo es la organización normal de un mercado de este tipo, y también hablaremos sobre qué tipo de animales te puedes encontrar en ellos.
¿Qué te parece el recorrido de hoy? Curioso ¿verdad? Espero que te guste.

Booking.com

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Del Taj Mahal al Palacio de Samode…

“La lágrima en el rostro de la eternidad” fue como describió Tagore al impresionante Taj Mahal. La majestuosidad del monumento que esconde una de las

WhatsApp chat