Skip to content

Rocket to China 1×02 – Guilin y Yangshuo dos paraísos natruales

Hoy inauguramos una nueva sección llamada PERDIENDO EL MIEDO A LO DESCONOCIDO, en la que os voy a dar algunos consejos para quitar ese miedo inicial a hacer un viaje a un lugar desconocido. Voy a recomendaros formas de investigación, para conseguir información buena pero sin volvernos locos, porque en internet hay tantas páginas que a veces nos abruma un poco el volumen de información. Voy a intentar que reduzcas tu ansiedad que te produce lo desconocido y cómo no a intentar que aprendas a disfrutar de esa maravillosa sensación de no saber dónde estás, qué harás esta tarde y cómo acabarás el día. Para mi esa incertidumbre es una de las mejores partes del vieja asique intentaré que disfrutes de ella.
También os voy a guiar por un paraíso natural situado al suroeste de China, en la provincia de Guanxi como os prometí en el anterior episodio. Iremos hasta Guilin donde podremos visitar la ciudad, unas cuevas multicolor ,una roca gigante con forma de animal y los bancales de arroz de la columna del dragón , después nos desplazaremos en autobús hasta Yangshuo, donde disfrutaremos de una maravilloso paseo en barca de bambú por los ríos Li y Yulong, allí podremos observar in situ el paisaje que aparece en los billetes de 20 rmb, podremos pasear por las calles del pueblo alumbradas con luces de farolillos rojos y como colofón de este viaje seremos espectadores de un musical cuyo escenario es el mismo río Lí.

Asique abróchate el cinturón que allá vamos.

https://asiaeasyviajes.com/guilin-y-yangshuo-en-4-dias/

Booking.com

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y

WhatsApp chat