Skip to content

Revelando el viaje 1×10 – La locura de viajar

El episodio de hoy cuenta todas aquellas locuras que hacemos por viajar, la forma en la que viajamos o como hacemos para poder viajar teniendo que trabajar.
Muchos viajan para aprender, dejan la universidad y sin importar nada dejan todo atrás para recibir los que le de la vida y rebuscársela como puedan. Hay otra pequeña minoría que dejamos nuestros trabajos, nuestras familias y nuestro hogar para cambiarlo y ponerlo todo del revés. A otros viajar los lleva a moverse por ciudades y países sin un trabajo fijo pero tomando lo que encuentran en el camino. También están aquellos que llevan su vida laboral como un caracol, y tienen un poco más de libertad a la hora de viajar, pero eso no tiene nada que ver con el esfuerzos, sacrificios o locuras que hacemos para llegar a un viaje. Pero hay otros muchos viajeros que trabajan casi todo el año para poder viajar.
No importa como viajes ni que tipo de viajero te sientas, todos tienen el mismo objetivo.
Destinos Nombrados: Peru, Sidney, Londres, Malaga, Asturias.

Booking.com

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y

[mc4wp_form id="4112"]

BÁJATE NUESTRA APP Y VIAJA...

Android

iOS

WhatsApp chat