Skip to content

Revelando el viaje 1×09 – Road Trips y Rutas

Creo que para el que le gusta manejar es la mejor opción y mas aun si el conductor tiene un espíritu explorador como el mío.
Viajar en auto no solo implica saber manejar y tener mucha experiencia de manejo ya que estas circulando en otra cultura automotriz, sino también investigar y leer un poco sobre las normativas de otros países. Si bien a nivel mundial es todo MAS O MENOS parecido, en nuestro primer viaje aprendimos que hay que informarse un poco antes sobre señales de tránsito y normativa básica de circulación. Por eso es que en este episodio te voy a contar sobre las experiencias que tuve de viajar en auto y darle los consejos que creo que te pueden servir si nunca te embarcaste en este tipo de aventuras.
Estas experiencias donde vos mismos te llevas a los lugares que queres ir, destacan la belleza de viajar y lo importante que es para la persona en sí misma, dicen que viajar es de las cosas más lindas que puede experimentar una persona.
También escucharas frases muy idílicas del tema, pero lo más importante de viajar es lo que eso te hace sentir, y solo vos lo vas a poder saber.

Booking.com

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y

WhatsApp chat