Skip to content

Revelando el viaje 1×08 – Viajar no es para flojos

Viajar implica un esfuerzo físico extra al que te lleva tu rutina habitual cuando no estas de viaje. Así que si tenes planeado irte por el mundo, te recomiendo que te prepares física y sobre todo mentalmente. En este episodio de Revelando el viaje repasamos lo mas importante a tener en cuenta a la hora de embarcarnos en un viaje que nos va a insumir mucha energía para visitar y recorrer el destino.
Si no te gusta la actividad física también vamos a contar sobre otras opciones para los mas flojos u aquellas personas que no pueden desplazarse fácilmente por problemas físicos.
Si has elegido que la fotografía sea un punto central en tus viajes, ya tienes que saber de antemano que tendrás que caminar y mucho. Es la única manera de conocer a fondo la ciudad y meterte por lugares donde no podrías llegar con el auto. No solo te permitirá conocer los mejores rincones si no que te llevara a experiencias que jamás habías pensado.

Booking.com

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y

WhatsApp chat