Esta noche viajamos a la que podríamos denominar “la capital del Arte”, la ciudad de Florencia. Se trata, quizá, de la ciudad más bella de Italia y tal vez del mundo.

En nuestro paseo por sus calles nos acercaremos a la plaza de la Signoria y a la Galería de los Uffizi para contemplar obras de los grandes maestros que dejaron allí su huella como Botticelli, Miguel Ángel o Leonardo da Vinci.

De la mano de nuestro invitado Marcos Carrasco podremos sentir esa sensación de mareo provocada por la contemplación de tantas obras de arte que se ha denominado “Síndrome de Stendhal” o “Síndrome de Florencia”.

Seguiremos con Pedro Ortega y su sección “MADRID SECRETO”, en la que esta vez nos lleva a la Universidad Complutense de Madrid para conocer unos cuadros enigmáticos. Y para finalizar, como es habitual, os proponemos nuestra “AGENDA SECRETA” para manteneros al día de todas las novedades culturales que no os podéis perder.

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

RECETA PAN DE MUERTO

¡Queridos Storytellers! Ha pasado un tiempo sin publicarles, como sabrán he pasado 2 maravillosos meses en mi querídisimo México. (Les tengo esa entrada pendiente) Ahora