Postal Sonora desde Polonia a través de su salvaje río Vístula

Califica este podcast en función del valor de este audiocomo patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

Recorremos el río Vístula, el más salvaje de Europa, para disfrutar este verano de Polonia y unir sus dos grandes capitales, Cracovia y Varsovia, a través de sus 1.047 kilómetros navegables.

Nueva Postal Sonora de este verano para Radio Vitoria/Radio Euskadi para hablar de un país al que tengo muchas ganas de volver para disfrutar de su naturaleza, historia, cascos antiguos y sus gentes. Así que aprovecho esta oportunidad para guiaros hasta allí a través del río Vístula, uno de los más extensos de Europa y que en su recorrido atraviesa el país. Desde el sur, en su nacimiento en el sur hasta su desembocadura en el Báltico, un río navegable en todo su recorrido y que para los polacos ha sido fuente de riqueza desde la Edad Media.

“El río Vístula es uno de los últimos grandes ríos salvajes de Europa y una buena excusa para regresar a Varsovia y Cracovia rodeadas de naturaleza, con una gran agenda cultural y mucha historia en sus cascos antiguos”, Agata Witoslawka


Conoce Andalucía desde una perspectiva diferente. Coge las riendas y ven con nosotros. Escucha aquí Andalucía a Caballo.