París porque es la ciudad del amor


Dicen que París es la ciudad del amor y me gustaría que alguien me lo explique. En este capítulo del podcast vamos a hablar de París, la que dicen que es la ciudad del amor y de las luces.

Núria ha estado al menos 5 veces en París e Ivan, por su parte, cuenta con 3 visitas a la ciudad del amor. Desde nuestra experiencia y nuestras vivencias trataremos de acercarte a lo que representa viajar a esta ciudad Europea tantas veces idolatrada en el cine y los libros.

Te transportaremos a la ciudad bohemia de los pintores, el Moulin Rouge y juergas de universitarios. Pero también queremos que visites la ciudad más histórica, el París más moderno y la Francia gastronómica que nos ha llegado a través de los estómagos.

París, la ciudad del amor

Supongo que llaman a París la ciudad del amor porque es una de las ciudades más bonitas del mundo y lo ha sido durante siglos, construyendo su modernidad sobre los cimientos de su propia decadencia. París es la ciudad del amor porque te vas a enamorar de París.

En el capítulo de hoy del podcast nos preguntamos “París: ¿por qué es la ciudad del amor?”, y en él os hemos comentado los canales de YouTube de MashAyaVideo y GoroGoroKitchen.

Cada jueves tienes un nuevo episodio de esta segunda temporada de Tiempo de Viajes en las principales plataformas de podcasting.Puedes contactar con nosotros a través de https://apeadero.es y de cualquiera de nuestras redes sociales.

Tema principal: Truth and Beauty por audiotechnica (ccmixter)Otros: JeffSpeed68_-Rocky_Road_to_Dublin – ccMixtermarkstos Russian_Orthodox_chants_with_ethnic_drumming – ccmixterdoxent-_Shogun — cmixtertexasradiofish-_Tumbatamba – ccmixterAcció Directa – KOP

El contenido de este podcast se distribuye bajo licencia Creative Commons BY-SA-NC