Paralelo20 – Castillo de Belmonte, no es teatro, son combates de verdad

Reproducir
Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

Javier Fitz-James Stuart, Conde de Montalvo y dueño del castillo, nos lo confirma. Los combates medievales son toda una atracción internacional con campeonato del mundo y todo. En Cuenca, en Belmonte, esta su castillo, escenario de películas como El Cid de Charlton Hestom y Sofia Loren o el Señor de los Anillos, entre otras. Se puede visitar y consultar en su web, todos los eventos que se celebran a lo largo del año.
Si usas nuestra app móvil para escuchar este podcast podrás:
Geolocalizar el podcast. para que cuando pases por un lugar un podcast aparezca en tu móvil y puedas escuchar la historia y lugares secretos de ese destino.
Ayudar a tu podcaster favorito. Si es tu favorito también es el nuestro y se lo marcas así al registrarte, le pagaremos para que siga creando contenido para ti.
Y mucho más de forma gratuita. Por ejemplo, no tendrás que escuchar publicidad de audio al comienzo de los podcasts…
Descarga la app aquí http://onelink.to/radioviajera