Orango Parque Hotel con Ana Maroto

Hoy vamos a conocer un proyecto de La Associaçao Guine-Bissau Orango una entidad española sin ánimo de lucro que cuenta como principales socios con la Fundación española CBD-habitat y el Instituto de Biodiversidad de Áreas Protegidas de Guinea Bissau.

Desde el inicio de la actividad de la asociación en 2009, y a petición de la comunidad Bi-ja-gó siempre le han dado prioridad al puesto de salud de Eticoga. Este centro ofrece una atención primaria de proximidad para la población más vulnerable o con especiales dificultades de acceso a la sanidad. Así invertimos en el desarrollo sostenible de las aldeas del Parque Nacional de Orango.

Este proyecto quiere garantizar unas condiciones dignas de asistencia sanitaria en el puesto de salud de Eticoga. El proyecto de rehabilitación del puesto de salud beneficiará a más de 1.000 personas y a los profesionales sanitarios que les atienden.

¡Participa en la campaña de microfinanciación y súmate al proyecto de Orango Parque Hotel!
https://www.lateuaterra.com/una-enfermeria-para-los-bijago-de-la-isla-de-orango-grande-guinea-bissau

Conocemos más sobre el proyecto y hablamos con Ana Maroto Responsable del proyecto social y ambiental Orango Parque Hotel.