Nos vamos a China! – Episodio exclusivo para mecenas

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! hoy os traigo un capítulo muy especial, dedicado a uno de los grandes referentes del mototurismo en España y en el mundo: Gustavo Cuervo.

Gustavo Cuervo es un motociclista profesional, reportero, fotógrafo y escritor, que ha recorrido más de dos millones de kilómetros en moto por los cinco continentes. Ha publicado varios libros de viajes en moto, como España en moto, Europa en moto o 101 rutas en moto por España1. También ha participado en cinco Juegos Olímpicos, transmitiendo en directo desde una moto los eventos deportivos2. Además, es embajador de BMW Motorrad y fundador de varias empresas dedicadas al turismo y la aventura en moto, como Iberian Moto Tours, China Tierra de Aventura o PIDETV3.

En esta entrevista, Gustavo nos cuenta sus experiencias y anécdotas más interesantes, sus consejos para viajar en moto, sus proyectos actuales y futuros, y su visión sobre el mototurismo y la cultura de la moto. También hablamos de la sensación de seguridad que se siente en algunas partes de España, especialmente en la España rural, donde se puede disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y la hospitalidad de sus gentes sin temor a ningún peligro.

No os perdáis esta charla con uno de los mayores expertos en viajes en moto, que nos inspira y nos anima a seguir descubriendo el mundo sobre dos ruedas. Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals