Skip to content

Noches de Música en Vivo – Barceloneando 53

Hoy en Barceloneando nos vamos de excursión en busca de música en vivo por la Ciudad. Estamos ante una ciudad completamente cosmopolita y colmada de intereses culturales, musicales y muchas ganas de experimentar. Este ecléctico caldo de cultivo nos lleva a comprender que, Barcelona, y muy especialmente la Barcelona nocturna tiene una melodía peculiar y nada reglada… Su sinfonía va más allá de salas en las que se reúnen artistas archiconocidos y obras de arte del matrimonio musical.
Hemos hablado en muchas ocasiones de lugares de postín para la clásico y lo menos clásico, pero exquisitamente cuidado, como el Liceo o el Palau de la música. En el programa de hoy nos vamos por otros lugares, desde cafés teatro hasta títeres clandestinos.
Ya suenan los ecos del mar, las terrazas, el ir y venir de las calles, la montaña y, sobre todo, e mediterráneo. Mientras tanto, nosotros, pinos rumbo a locales con los sonidos de jazz, soul, flamenco, rock y un largo etcétera, que hagan las delicias de nuestra experiencia musical en locales y pubs.

Booking.com

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

¿Irlanda o Islandia?

¿Qué es mejor Irlanda o Islandia? Menuda pregunta, dirás. Y, sin embargo, me la han hecho. Buscando destinos a los que viajar la similitud del

WhatsApp chat