Qué ver en Nerja en 24 horas

Descubre los 5 Rincones de Nerja que Debes Visitar en 24 Horas

Reproducir

Descubre los 5 Rincones de Nerja que Debes Visitar en 24 Horas

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 1 Media: 5]

Nerja, un pueblo con encanto en la Costa del Sol, te invita a descubrir sus tesoros en solo un día. Déjate cautivar por sus playas paradisíacas, sus calles empedradas y sus vistas panorámicas que te robarán el aliento.
A continuación, te presentamos algunos lugares para visitar en Nerja en solo un día :

1. Balcón de Europa

Un mirador emblemático en el corazón de Nerja, desde donde puedes ver el mar. Es perfecto para ver el atardecer o simplemente dar un paseo y sentir la brisa.

2. Cueva de Nerja

Esta cueva es como un viaje al pasado. Verás estalactitas y estalagmitas que son increíbles y también pinturas antiguas en las paredes.

3. Playa de Burriana

Sumérgete en las cristalinas aguas de la playa más popular de Nerja. Su arena dorada y sus múltiples servicios te invitan a disfrutar del sol y del mar. Relájate, practica deportes acuáticos o saborea un delicioso plato en uno de sus restaurantes.

4. Casco Antiguo de Nerja

Aquí es donde puedes perderte en las calles bonitas del pueblo. Plazas animadas, casas blancas, restaurantes, bares y tiendas con cosas típicas de la zona. No te pierdas la Iglesia de El Salvador, ¡es muy bonita!

5. Acantilados de Maro-Cerro Gordo

Si te gusta la aventura, deberías ir a los acantilados. Hay senderos para caminar y desde arriba tienes unas vistas increíbles del Mediterráneo. Una experiencia que te dejará sin aliento


Si quieres saber más sobre Nerja escucha los podcasts que tenemos sobre esta localidad https://radioviajera.com/tag/nerja/