Hemos decidido ir a descubrir un lugar nuevo. Un destino que no está todavía en nuestra colección de vivencias. Unos paisajes que no están relacionados todavía con un latido de nuestra alma. Unas vivencias que no se han transformado todavía en una sonrisa en el recuerdo.

Nos gusta el mar. Nos gustan las ciudades que están bañadas por su carácter marinero, salpicadas por la espuma de la historia. Nos gusta sentir la vida en las calles, las miradas honestas y sencillas que invitan a conocer, a disfrutar. Las palabras amables que abren las calles y los corazones al mismo tiempo.

Y buscando en el mapa de las emociones, hemos llegado a la convicción de que nuestro próximo destino debe ser Nazaré, en la fachada atlántica de la península ibérica… en nuestra adorada Portugal, que nunca nos deja indiferentes, que siempre nos atrapa por los sentidos.

A 120 kilómetros de Lisboa. A 220 kilómetros de Oporto. A tres horas por carretera desde Cáceres y a seis horas desde Madrid. A un minuto de la emoción que nos provoca hablar con quienes la han vivido, con quienes la viven, y a quienes pedimos ayuda para preparar esta guía de viaje a Nazaré en formato podcast.

Roberto Naveiras / Viajoenmoto.com
Raquel Díaz / Crealidades.com
Walter Chicharro / Alcalde de Nazaré

Booking.com

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

RECETA PAN DE MUERTO

¡Queridos Storytellers! Ha pasado un tiempo sin publicarles, como sabrán he pasado 2 maravillosos meses en mi querídisimo México. (Les tengo esa entrada pendiente) Ahora