Aldo Linares es comunicador social y periodista. Su labor está relacionada con la organización de eventos de ámbito cultural, la comunicación y la asesoría, aunque su faceta más famosa es la de ser un reconocido especialista en fenómenos paranormales. En esta entrevista realizada en el emblemático Cementerio inglés de Madrid repasaremos aquellos episodios de su vida relacionados con la conciencia de sus capacidades sensitivas, su incorporación en el Grupo Hepta y en la Asociación de estudios espíritas de Madrid, y también comentaremos su participación en algunas de las investigaciones más memorables realizadas para el programa Cuarto Milenio. Finalmente concluiremos conversando sobre esa cita ineludible que es la muerte.

La vida de Aldo Linares es una búsqueda. Desde sus primeros días en Arequipa hasta la actualidad en Madrid sigue buscando aquellos interrogantes que aún aguardan respuestas.

En ese ir y venir de intuiciones, descubrimientos, acciones y reflexiones, Aldo continúa moviéndose entre sus actividades cotidianas, ligadas al mundo de la cultura y la comunicación en los que se desenvuelve desde hace muchos años, y su camino como integrante del mítico Grupo Hepta, enfocado en la investigación multidisciplinar de la fenomenología parapsicológica, además de ser parte de la Asociación de estudios espíritas de Madrid.

Colaborador habitual del programa Cuarto Milenio, también participa de diversas conferencias y congresos relacionados con temas heterodoxos como por ejemplo las Jornadas de Parapsicología que organiza anualmente el Grupo Hepta en Madrid.

En su enfoque hacia estos temas procura mantener la atención, basándose en el sentido común, el aprendizaje y la transformación, sin perder el rastro de la esencia de la magia, que subyace en el interior de tales universos.

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

RECETA PAN DE MUERTO

¡Queridos Storytellers! Ha pasado un tiempo sin publicarles, como sabrán he pasado 2 maravillosos meses en mi querídisimo México. (Les tengo esa entrada pendiente) Ahora