Skip to content

Montserrat, una obra de arte natural – Barceloneando 43

Hoy nos vamos de excursión a un lugar mágico que no te dejará indiferente. Situado a unos 30km de la ciudad de Barcelona, nuestro lugar de visita, Montserrat, es un, foco inspirador de leyendas, obras arquitectónicas como la Sagrada Familia y, punto relevante en lo que a la tradición espiritual de Cataluña de refiere.
Montserrat, en realidad es un macizo rocoso cuyas caprichosas y sugerentes formas, así como su tradición y orografía, lo ensalzan a la categoría de montaña más relevante y significativa de Cataluña
(España). Está situada a 30 km del centro de Barcelona entre las comarcas de la Anoia, del Bajo
Llobregat y del Bages. En esta montaña se sitúa el santuario y monasterio benedictino de Montserrat, dedicado a la Virgen de Montserrat.
Sus infinitas posibilidades a nivel deportes de montaña, disfrute y deleite en familia y, sus muchos puntos de interés a nivel paisajístico, ecológico, espiritual, cultural, patrimonial, biológico, geológico… Hacen de este enclave un imprescindible que no te puedes perder y, al que es muy sencillo llegar.

Booking.com
[awesome-weather owm_city_id=”3128760” location="Barcelona, ES" units="C" forecast_days="hide" custom_bg_color="#bdfe58" text_color="#000"]

Escucha este podcast en nuestra app