Esta vez nuestros pasos nos llevan hasta Colombia, la cual recorreremos de norte a sur para ir descubriendo algunos de sus misterios aún por resolver como la llamada Ciudad Perdida. Una antigua población que fue descubierta por saqueadores, y de la que falta todavía, mucho por explorar, pues siguen siendo muchas las incógnitas acerca de su origen y de la cultura que la pobló. 

Seguiremos recorriendo el país para acercarnos a un lugar también apartado de la civilización: Guasimal, donde las gentes que habitan este lugar creen que conviven con extraños seres vestidos de negro de origen desconocido… 
 
Y para terminar, viajaremos hasta San Agustín, al sur, para conocer la cultura que esculpió numerosas estatuas en honor del dios jaguar. 
 
Seguiremos con Pedro Ortega y su sección “MADRID SECRETO”, en la que nos hablará la historia la Plaza de Santa Bárbara de nuestra ciudad.

En “CUADERNOS DE VIAJE”, David Hidalgo nos llevará hasta del origen del mito de las sirenas.

Y como siempre, en “ÚLTIMA PARADA”, escucharemos un inquietante relato dramatizado titulado, “Experimento 0-87”.

Booking.com

¡Los comentarios están cerrados para este artículo!

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

RECETA PAN DE MUERTO

¡Queridos Storytellers! Ha pasado un tiempo sin publicarles, como sabrán he pasado 2 maravillosos meses en mi querídisimo México. (Les tengo esa entrada pendiente) Ahora