Skip to content

Miradas a través de una cámara 1×16 – Alemania

Desde 1950, el acorde perfecto entre la naturaleza, la cultura y la hospitalidad ha sido el principal distintivo de la Ruta Romántica.Transcurre desde el río Meno hasta los Alpes y su nombre se obtiene de los sentimientos de los viajeros tras visitar y disfrutar de esas preciosas ciudades medievales atrapadas en el tiempo, paisajes que oscilan entre las montañas repletas de senderos recónditos, castillos de ensueño, en definitiva, bonitos rincones que brindan al visitante toda la riqueza de la historia, cultura y encanto del país.

Se trata de la ruta turística más popular de Alemania. Tiene una longitud de unos 375 km y enlaza ciudades como Augsburgo, cascos antiguos llenos de historia como Oberammergau, iglesias, conventos, plazas, palacios como el de Linderhof y paisajes de ensueños como el lugar donde está ubicado el maravilloso castillo de Neuschwanstein.

Además señalaremos esas lecturas interesantes que siempre complementan un gran viaje.

Booking.com

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y

WhatsApp chat