Desde 1950, el acorde perfecto entre la naturaleza, la cultura y la hospitalidad ha sido el principal distintivo de la Ruta Romántica.Transcurre desde el río Meno hasta los Alpes y su nombre se obtiene de los sentimientos de los viajeros tras visitar y disfrutar de esas preciosas ciudades medievales atrapadas en el tiempo, paisajes que oscilan entre las montañas repletas de senderos recónditos, castillos de ensueño, en definitiva, bonitos rincones que brindan al visitante toda la riqueza de la historia, cultura y encanto del país.

Se trata de la ruta turística más popular de Alemania. Tiene una longitud de unos 375 km y enlaza ciudades como Augsburgo, cascos antiguos llenos de historia como Oberammergau, iglesias, conventos, plazas, palacios como el de Linderhof y paisajes de ensueños como el lugar donde está ubicado el maravilloso castillo de Neuschwanstein.

Además señalaremos esas lecturas interesantes que siempre complementan un gran viaje.

Booking.com

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

RECETA PAN DE MUERTO

¡Queridos Storytellers! Ha pasado un tiempo sin publicarles, como sabrán he pasado 2 maravillosos meses en mi querídisimo México. (Les tengo esa entrada pendiente) Ahora