La gran cantidad de tonalidades verdes junto con su gran extensión de bosques, parques, lagos, etc., a lo largo de su pequeño territorio, hacen que este país esa una fuente de belleza y relajación allá donde mires. Disfrutaremos en las cuevas de Skocjan y Postojna pasearemos en bici por Liubliana, la capital verde de Europa, nos dejaremos cautivar por la bonita ciudad de cuento de hadas Skofja Loka, tomaremos un cafe en esas preciosas cafeterías en Maribor que fue Ciudad cultural, nos relajaremos recorriendo los lagos de Bled y de Bohinj para finalizar unos días de descanso al sol en la bonita Pireo.

Además señalaremos esas lecturas interesantes que siempre complementan un gran viaje. Si quieres ver algunas de las fotos del recorrido accede a http://viajandoconmicamara.com/category/europa/eslovenia/ y si tienes dudas contacta conmigo en www.viajandoconmicamara.com.

Booking.com

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

RECETA PAN DE MUERTO

¡Queridos Storytellers! Ha pasado un tiempo sin publicarles, como sabrán he pasado 2 maravillosos meses en mi querídisimo México. (Les tengo esa entrada pendiente) Ahora