Skip to content

Lo más escuchado del 2020 – Viajando Despacio 218

Buenos días amigas y amigos de Viajando Despacio, te damos la bienvenida como todas las semanas desde Radio Viajera.

Estas escuchando nuestro primer programa del 2021, y queremos empezar dándoos las gracias por habernos acompañado a lo largo del pasado 2020. Un año difícil, raro que tardaremos tiempo en olvidar y que nos ha obligado a cambiar muchas cosas en nuestra vida. Hemos mirado atrás, hemos repasado los programas del 2020 y los números marean. Hemos subido 52 programas, uno por semana y sólo en Ivoox hemos superado las 40.000 escuchas. 40000 gracias por vuestra atención, por vuestro tiempo.

Queremos dar las gracias también a todo el equipo de Radio Viajera que hace que sigamos pudiendo llegar hasta ti cada semana, gracias Mery, Alba, David, Héctor y gracias especiales a Ricardo por poner en marcha un proyecto tan ilusionante como es Radio Viajera, que además hace nada han estrenado una aplicación móvil que promete muchas alegrías para este año. Y no tendríamos programa suficiente para agradecer a los cientos de personas que han pasado por nuestro programa a lo largo del año, algunos varias veces como Blanca on a Bike, Remoteana, Ernesto de Montañas Vacías, Julen Iturbe, nuestro gran amigo Juanjo, el Kapitán Pedales, Raúl de Biciruling y muchos más que seguro me dejo por el camino.

Hemos repasado los programas más escuchados de este 2020 y os traemos algunos pequeños fragmentos para recuperar su memoria y compartirla contigo.

Un saludo viajero.

 

Booking.com