Skip to content

Las agencias de viajes, agradecidas a Paralelo 20

Los editoriales de Marcial Corrales, haciendo ver a la audiencia toda la problemática del sector turístico frente a la crisis sanitaria y económica, provocan una respuesta favorable de las agencias de viajes que se traduce en cientos de mensajes de agradecimiento al programa y a su presentador. También hoy sábado viajamos a San Sebastián de la mano del Hotel Lasala Plaza y descubrimos a las mujeres españolas corresponsales de guerra e incansables viajeras.

Editorial de Marcial Corrales

Nuestro director dice que el Turismo vive de ‘picos’ como Semana Santa o verano y no de ‘valles’, lo que previsiblemente será todo lo que resta de año.

Hotel Lasala Plaza

Entrevistamos a Mikel Zaldua, director del Hotel Lasala Plaza, situado en el casco histórico de San Sebastián y que cuenta con una piscina 360 en su terraza con vistas a la bahía. Además, en su Taberna La Jarana podrás disfrutar de la gastronomía donostiarra.

Mujeres corresponsales de guerra

Nuestra colaboradora Lola Escudero nos descubre a mujeres viajeras y corresponsales de guerra a lo largo de la historia. ¿Quieres conocerlas?

Noticias de Paralelo 20

Ofrecemos algunas de las noticias más destacadas del mundo del turismo, como por ejemplo la reapertura de PortAventura y del Oceanografic.

Booking.com

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y