Las agencias de viajes, agradecidas a Paralelo 20

Los editoriales de Marcial Corrales, haciendo ver a la audiencia toda la problemática del sector turístico frente a la crisis sanitaria y económica, provocan una respuesta favorable de las agencias de viajes que se traduce en cientos de mensajes de agradecimiento al programa y a su presentador. También hoy sábado viajamos a San Sebastián de la mano del Hotel Lasala Plaza y descubrimos a las mujeres españolas corresponsales de guerra e incansables viajeras.

Editorial de Marcial Corrales

Nuestro director dice que el Turismo vive de ‘picos’ como Semana Santa o verano y no de ‘valles’, lo que previsiblemente será todo lo que resta de año.

Hotel Lasala Plaza

Entrevistamos a Mikel Zaldua, director del Hotel Lasala Plaza, situado en el casco histórico de San Sebastián y que cuenta con una piscina 360 en su terraza con vistas a la bahía. Además, en su Taberna La Jarana podrás disfrutar de la gastronomía donostiarra.

Mujeres corresponsales de guerra

Nuestra colaboradora Lola Escudero nos descubre a mujeres viajeras y corresponsales de guerra a lo largo de la historia. ¿Quieres conocerlas?

Noticias de Paralelo 20

Ofrecemos algunas de las noticias más destacadas del mundo del turismo, como por ejemplo la reapertura de PortAventura y del Oceanografic.